Si la Disautonomia fuera Deporte Olimpico.

Se imaginan sí vivir con Disautonomia fuera deporte Olímpico, seríamos atletas de Alto Rendimiento , hasta con medallas.




Fútbol, Vóley, Basket, Ping Pong: Este deporte es el primero que practicamos, porque al inicio nos traen del cardiólogo, el neurólogo,  el gastro, el otorrino, hasta que llegamos con el psiquiatra o el médico que si sabe del tema.

Deporte de Tiro: porque gracias a Google encuentras con la enfermedad y le atinas a la mayoría de los síntomas que presentas.



Natación: simplemente cuando hablamos del tema, nada, nada, nada , nada de caso que nos hacen. y Nada de cafeína, Nada de gluten, Nada de Alcohol, Nada de emociones fuertes, además que nos volvemos expertos en aguas: agua de botella, agua de sabor, agua de coco, agua de Gatorade, etc. A veces no recordamos nada, nada, nada




Clavados: caemos con una gracia y en una vertical perfecta con cada síncope.


Gimnasia de piso: Siempre de alguna forma acabamos en él, sentados, acostados, acostados con piernas levantadas, de lado, cuando hacemos yoga, etc.




Maratón el recorrido que hacemos de medico en medico en medico hasta que llegamos con el correcto, y un gran historial de estudios clínicos normales.



Lanzamiento de disco, martillo, jabalina: Siempre sabemos la fuerza y dirección necesaria para aventar algo, y ahorrarnos el levantarnos, pero nuestro lanzamiento favorito: Lanzamiento de Despertador o todo aparato que tenga alarma.


Boxeo, Judo, karate : somos expertos en esquivar las indirectas, nos golpeamos con todo, o acabamos golpeando o con intento de ....   cuando nos ponemos de malas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DISAUTONOMÍA: EMOCIONES Y MINDFULNESS.

Menstruación y Disautonomia: estrógenos y progesterona culpables de sentirnos mucho peor.

Disautonomia y embarazo.