Pensamiento

Puedes tener al mejor medico a nivel conocimiento del tema y ser el mejor ser humano que pueda existir, puedes tener siempre un familiar que te apoye y va contigo al médico y pregunta cómo vas y se alegra si mejoras.  Puedes salir bien en las pruebas de balance autonómico y saber que no es una disautonomía grave. Puedes sentirte alegre por todo eso, pero siempre hay una piedrita en el zapato, que con comentarios o con ignorarte mientras hablas, sobre el tema, o salgan con su frase y para eso tenías que ir.
Te hacen sentir como sí no les importaras, muchos dirán no hagas caso , tómalo de quién viene. pero si es tú padre, madre o hermano, no es tán fácil. solo queda seguir adelante , con una herida en el corazón que no se borra fácilmente.  No es fácil ser disautonomo y peor cuando se tienen otras enfermedades. una enfermedad que no se cura, pero se controla un 80 a 99.9 % si bien te va. Pero igual que la Epilepsia nunca sabes cuando te dará una crisis, aunque sigas todas las indicaciones medicas.

¡Recuerden NO LO BUSCAMOS, NO LO PROVOCAMOS, NO LO INVENTAMOS, así es, en mi caso vino en mi código genético, es decir, nací con la predisposición de tener Disautonomia y sólo con el tiempo se activo, otros lo pueden adquirir después de un virus, otra enfermedad como la Diabetes Millutus, SED, etc.
Lo único que pedimos es RESPETO Y TOLERANCIA. Si no saben que decir o no tienen nada bueno que decir, preferimos el silencio que un comentario hiriente de nuestros seres queridos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DISAUTONOMÍA: EMOCIONES Y MINDFULNESS.

Menstruación y Disautonomia: estrógenos y progesterona culpables de sentirnos mucho peor.

Disautonomia y embarazo.