Lo que hago para controlar la ansiedad.

1.- Escucho música New Age, Cantos Gregorianos porque me regulan el ritmo cardiaco, Música Clásica.
Cuando hago tarea o estudio  escucho algo así


Aunque a veces acabo escuchando Ricky Martín o Regatton. 


En mi caso no puedo hacer meditación me hace daño, porque con la epilepsia cualquier estado mental que ocasione que mis ondas cerebrales se relaje, no me conviene, porque cualquier ruido o que me hablen o me lleguen de sorpresa, me altera la onda eléctrica en el cerebro y no con buenas condiciones. Ahora con la Disautonomia me viene síncope.  Agregamos que no soporto nada de olores como perfumes, ni inciensos, no es mi mejor opción. 

2.- MANUALIDADES hago desde tejido, bisutería, bordado, pintura en madera, etc.

3.- SALIR y JUGAR con mi mascota.


4.- BAÑO CON AGUA TIBIA y escuchar música cómo la de arriba.

5.- CANTAR O IMAGINARME una cosa bonita como un lugar en la playa, con Brad Pitt, Tom Cruise, Cristiano Ronaldo...... en qué iba? a sí en relajarse. 




6.- PINTAR O DIBUJAR. 

7.- LEER. 

Cada uno debe descubrir que te ayuda a controlar la ansiedad. RECUERDEN NADA DE EMOCIONES FUERTES, NI IMÁGENES DRAMÁTICAS, NI CON SANGRE, NI MUY FUERTES, NI CAMBIO DE LUCES MUY RÁPIDO, MOVIMIENTOS DE CÁMARA MUY RÁPIDO, SI ERES MUY SENSIBLE TE PUEDEN AFECTAR.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DISAUTONOMÍA: EMOCIONES Y MINDFULNESS.

Menstruación y Disautonomia: estrógenos y progesterona culpables de sentirnos mucho peor.

Disautonomia y embarazo.