Si nuestra vida de Disautonomo la relacionamos con algunos libros estos serían algunos resultados

Algo para reír:
Libros:

  1. Las 50 sombras de Grey =  Las 50 sombras de la Disautonomia.
  2. Las Mil y una Noches = Las Mil y una Noches sin dormir.
  3. Comer, Rezar, Amar= Comer, Ir al médico, Dormir.
  4. Quién se llevo mi queso = Quién se llevo mi energía.
  5. Tus Zonas Erróneas = Tus zonas locas.
  6. El libro de los muertos= El libro de las prescripciones medicas.
  7. Odisea de Ulises=  Odisea de ser Disautonomo
  8. Breve Historia de mi vida: Breve historia de mi qué..... a sí de mi vida.
  9. Los Juegos del Hambre = Los juegos del Sueño.
  10. El Club de la pelea= El Club del Disautonomo.
  11. Mitos y Leyendas del Mundo : Hipocondriacos y neuróticos del Mundo.
  12. Dios mio hazme viuda por favor: Dios mio hazme sana por favor.
  13. El Arte de la guerra: El arte de la Disautonomia.
  14. Los hombres son de marte y la mujeres de venus:  Los hombres son disautonomos y las mujeres también.
  15. La Guerra de las Galias: La guerra de los neurotransmisores.
  16. Gargantua y Pantagruel: Simpático y Parasimpático.
  17. Alicia en el País de las Maravillas: Alicia en el País de la Disautonomia




Comentarios

Entradas populares de este blog

DISAUTONOMÍA: EMOCIONES Y MINDFULNESS.

Menstruación y Disautonomia: estrógenos y progesterona culpables de sentirnos mucho peor.

Disautonomia y embarazo.