Ejercicios para fortalecer piernas.

Cuando ya tengas mas resistencia pasamos al nivel dos de ejercicios para fortalecer las piernas y mejorar la condición cardiovascular pero ya sentados.  Algunas enfermedades, como el síndrome de Ehlers Danlos, síndrome de Hiperlaxitud Articular, desequilibrios electrolíticos, Diabetes, Miastenia Gravis, problemas cardíacos, asma y muchas otras condiciones requieren consideraciones especiales antes de que el paciente puede comenzar un programa de ejercicios de manera segura. Hablen con su médico, estas son orientaciones.

 Siempre hacemos 5 a 10 minutos de estiramiento para  calentar los músculos y proteger las articulaciones de las lesiones. Desde el punto de estos ejercicios es conseguir que nuestro sistema cardiovascular sea más eficiente, se debe establecer una frecuencia cardíaca máxima para tú entrenamiento. Debes hablar con tu médico acerca de esto porque los medicamentos y otras condiciones médicas pueden afectar el ritmo cardíaco objetivo, pero la mayoría de los pacientes puede tolerar un entrenamiento en 75% a 80% de su frecuencia cardiaca máxima.  Cómo calcular tu frecuencia máxima

Remo- utiliza una máquina de remo, o si te sientes lo suficientemente bien, un kayak. Es posible que desees comenzar lentamente, tal vez de 2 a 5 minutos al día. Agregando unos minutos por semana, intente aumentar hasta 45 minutos por día, 5 días a la semana, con 30 minutos de su rutina realizados en su zona de frecuencia cardíaca objetivo. Asegúrese de calentar al principio y enfriar al final.  

Ciclismo reclinado : las bicicletas estáticas reclinadas son diferentes a las bicicletas estáticas regulares. Asientan al ciclista en una posición reclinada, en lugar de vertical. Intente andar en bicicleta reclinada unos minutos al día, agregando unos minutos cada semana, hasta que pueda hacer ejercicio 45 minutos al día, cinco días a la semana, con 30 minutos de ese entrenamiento en su zona de frecuencia cardíaca objetivo. Asegúrese de calentar al principio y enfriarse al final de cada entrenamiento.

Referencia Bibliografica.

Dysautonomia International. Exercises for Dysautonomia Patients. Recuperado de:  http://www.dysautonomiainternational.org/page.php?ID=43

Comentarios

Entradas populares de este blog

Menstruación y Disautonomia: estrógenos y progesterona culpables de sentirnos mucho peor.

DISAUTONOMÍA: EMOCIONES Y MINDFULNESS.

Disautonomia y embarazo.